Nosotros

 

Somos emprendedores comprometidos en acompañar a las personas  en su camino de emprendimiento, transformación y crecimiento.

Amaia Helguera, Quim Chalé con el apoyo de Carlos Blanco y Jaume Ferré, damos vida a este proyecto con una visión común:  “Un mundo donde las personas seamos plenamente conscientes y podamos desarrollarnos tanto personal como profesionalmente, haciendo crecer nuestras ideas y nuestras relaciones”

Nuestra fortaleza está en las personas:

  • La colaboración  en red con personas con valores similares a los nuestros, que tienen experiencia como emprendedor, y sobretodo personas que están en continua evolución y transformación personal y profesional, compartiendo una visión innovadora a la vez que humana de la empresa de hoy en día.
  • Nos dedicamos al coaching, a la formación y al emprendimiento, especializados en transformar el presente y mirar hacia el futuro apoyando el cambio y la evolución de las personas.
  • Utilizamos técnicas  asociadas al yoga, meditación y relajación que aportan un estado de “mindfulness”, de presencia plena, para abordar la vida desde la neutralidad y el servicio.

Nuestros objetivos:

  • Una especial atención en apoyar a los emprendedores que están poniendo en marcha sus proyectos. Queremos ser un guia interno, silencioso que aporte algo de luz en momentos de confusión: habilidades personales para emprender y a las personas que conforman las organizaciones en sus relaciones humanas con un enfoque dirigido tanto a nivel grupal en las empresas (Enfoque de equipos) como a nivel individual a los emprendedores (Enfoque  personal al emprendedor).
  • El convencimiento de enfocar nuestro trabajo con una mirada más integral y profunda del Ser Humano y su proceso de transformación en los cuales el cuerpo, la mente, las emociones y la parte espiritual o de conexión interior juegan un papel fundamental y se interrelacionan constantemente.

Una breve presentación:

Amaia Helguera

Soy una persona curiosa, me encanta aprender, compartir y disfrutar de aquello que hago. Mi vida profesional se ha construido a través de la experiencia en mundos muy diferentes, empecé con una licenciatura en derecho, dos masters uno de ellos en derecho europeo y el otro en e-commerce. He trabajado en el Parlamento Europeo, en un Lobby, como directora de nuevo negocio en varias agencias del sector de la publicidad y he sido directora de operaciones en una start up de internet. Siempre he estado interesada en mi propio crecimiento personal a través de diversas formaciones, libros y talleres. Soy Coach,  profesora de Kundalini yoga, nivel II de Reiki y tengo conocimientos de técnicas ayurvédicas, pnl y comunicación.

Me gusta GUIAE porque mezcla mis ingredientes favoritos en un mismo espacio dedicado al crecimiento como profesional, como persona, como ser humano.

twitter: @amaia

Sergio Velayos

Soy un Motivador Provocacional que trabaja con el objetivo de liberar, de una forma retadora y creativa, el potencial que toda persona tiene en su interior. Creo enérgicamente en las personas y en su capacidad para superar cualquier obstáculo y así poder conseguir sus objetivos. Por eso siempre estaré acompañándote allá donde quiera que vayas, seré tu admirador más fiel, ¡te lo aseguro!
Solamente te pediré una cosa, que tu compromiso contigo mismo sea máximo, si crees que no va a ser así. No me llames. Me siento tremendamente orgulloso de poder formar parte del grupo de profesionales que forman GUIAE, juntos creamos un marco incomparable de crecimiento, apoyo y guia para cualquiera que esté decidido a emprender el viaje.